Quiero asociarme

¿Quieres saber cuáles son los beneficios de asociarte al AMPA?

Encontrar claras ventajas ha sido una petición expresa de muchas familias y en las que trabajamos día a día. A continuación indicamos los beneficios actuales que podrás tener como familia asociadas

• Inscripción gratuita en las actividades organizadas por el AMPA. El precio para no asociados depende de la actividad en concreto, pero suele rondar los 6-10 €/persona (adultos y niños). Se excluye de estas condiciones la fiesta de fin de curso.
  • Comprar prendas en el Plan Renove de Uniformes, publicado y actualizado periódicamente en la web.
  • Descuentos y ofertas ventajosas en los establecimientos y comercios recogidos en la sección Empresas Amigas.
  • Gestión de las sugerencias y propuestas de los asociados en las reuniones que mantengamos la Junta y la Dirección del colegio, empresas de servicios o cuestiones relacionadas con el día a día de nuestros hijos.

¿Cómo nos podemos asociar al AMPA?

Solo se tramita una inscripción por familia independientemente del número de hijos que tengáis en el colegio. Asociaros es muy sencillo y podrás hacerlo en cualquier momento.

Si deseáis asociaros ahora, descargad y cumplimentad el FORMULARIO ALTA AMPA  y envíadlo a info@ampacolegioceusevilla.es

¿Alguna cosa más?

Sí, solo un par de cosas, por aclarar,

• CARNÉ DE FAMILIA ASOCIADA: una vez asociados, recibiréis dos carnés por familia asociada pues es necesitareis presentarlos en las actividades que organicemos y asistáis así como en los diferentes establecimientos en los que tenemos descuentos y/u ofertas ventajosas.
  • CUOTA DEL AMPA: este año 2019 se ha bajado la cuota de los años anteriores. Para las familias nuevas que se den de alta por primera vez en el AMPA, la cuota anual será de 40€ (independientemente del número de hijos matriculados en el colegio). Para las familias veteranas, que el curso anterior ya estabas inscritas, la renovación de la misma pasa a ser 35€. Si elegisteis en la inscripción la domiciliación bancaria, la cuota se pasará al cobro en el mes de noviembre del curso en cuestión (comunicándolo previamente). Si decides asociarte pasada esta fecha, necesariamente se deberá realizar realizar el pago de la cuota de ese curso vía transferencia (enviando el justificante bancario correspondiente) o bien en efectivo, junto con el formulario relleno. En todos los casos, se puede indicar en el “formulario de alta” los datos de domiciliación bancaria para vuestra comodidad los cursos siguientes.
    Y aunque en el formulario de alta aparece, os dejamos la cuenta del AMPA, que es la siguiente:

Titular: AMPA SAN PABLO CEU SEVILLA
Cta Bancaria:  LA CAIXA  – IBAN:  ES56 2100 5789 1002 0013 6073
Importe: 35 € – renovación /40 € – nueva inscripción
Observaciones: nombre del titular o del alumno matriculado + “cuota curso 2019-2020”

¡¡Esperamos poder conocerte muy pronto!!

AMPA CEU San Pablo Sevilla