Quiero asociarme

¿Quieres saber cuáles son los beneficios de asociarte al AMPA?

Encontrar claras ventajas ha sido una petición expresa de muchas familias, por lo que a continuación indicamos los beneficios actuales que tienen las familias asociadas:

• Inscripción gratuita en las actividades organizadas por el AMPA. El precio para no asociados depende de la actividad en concreto, pero suele rondar los 6-10 €/persona (adultos y niños). Se excluye de estas condiciones la fiesta de fin de curso.
  • Compra prendas en el Plan Renove de Uniformes.
  • Descuentos y ofertas ventajosas en los establecimientos y comercios recogidos en la sección Empresas Amigas.
  • Gestión de las sugerencias y propuestas de los asociados en las reuniones que la Junta mantiene con la Dirección del colegio, empresa proveedora de uniformes o quien proceda.

Asociarte es muy sencillo, te aportará como puedes ver muchos beneficios y podrás hacerlo en cualquier momento. Si deseas asociarte ahora, descarga y cumplimenta el FORMULARIO ALTA DE SOCIOS  y envíalo a info@ampacolegioceusevilla.es

Dos cuestiones importantes:

• CARNÉ DE FAMILIA ASOCIADA: una vez asociados, se os entregará dos carnés de familia asociada, pues es necesaria su presentación en las actividades del Ampa así como en los diferentes establecimientos en los que tenemos descuentos y/u ofertas ventajosas.
  • CUOTA DEL AMPA: se paga una cuota anual por familia de 45€ (independientemente del número de hijos matriculados en el colegio), el mismo importe desde hace 7 años. La cuota se pasa al cobro en el mes de noviembre del curso en cuestión (se comunica previamente). Aquellos que se asocien al AMPA una vez pasada la remesa, deberán necesariamente realizar el pago de la cuota de ese curso vía transferencia o bien en efectivo. En caso de hacerlo vía transferencia, es necesario enviar el justificante bancario correspondiente (esto con independencia de indicar en el “formulario de alta” los datos de domiciliación bancaria para vuestra comodidad los cursos siguientes).
    La transferencia la tenéis que hacer a la cuenta del Ampa, que es la siguiente:

Titular: AMPA SAN PABLO CEU SEVILLA
Cta Bancaria:  LA CAIXA  – IBAN:  ES56 2100 5789 1002 0013 6073
Importe: 45 €
Observaciones: nombre del titular o del alumno matriculado + “cuota curso 2018-2019”

Si quieres darte de baja, también es sencillo, aunque nos gustaría antes que nos escribieras y nos dijeras los motivos por si podemos corregirlos. El Formulario de baja está a tu disposición.