I Concurso “Decora tu puerta” – Navidad 2020

En este año tan “diferente”, el habitual concurso de Christmas Navideños ha dejado paso a la decoración de las puertas de las clases de los niños con el I Concurso Navideño “Decora tu Puerta“.

El AMPA quería colaborar en la decoración del colegio celebrando la Alegría de la Navidad y del Nacimiento de Jesús, con sus maravillosos y tradicionales colores y potenciando en los niños el trabajo en grupo y colaborativo. Este año ha sido para ellos un “año burbuja”, y tenían que conseguir un objetivo común guiado por sus tutores, sus segundos padres.

Y desde el AMPA os contamos que el objetivo se ha conseguido con creces. Increíble la ilusión de los niños y también de sus tutores para decorar su puerta, para que cada una de ellas fuera la más bonita, la más vistosa, la que más espumillón tenía. Incluso los profesores adornaron la puerta de la sala de profesores para celebrar y disfrutar de este momento. Ha sido un trabajo imaginativo y en conjunto INCREIBLE. ¡Gracias a los profes por tanta creatividad!

¡¡Realmente el cole está PRECIOSO!!

Este pasado viernes, miembros de la Junta Directiva del AMPA y la Dirección del Colegio recorrieron el colegio para hacer las fotos para posteriormente seleccionar a los ganadores por cursos. Más tarde se realizó un Zoom junto a las mamás que se ofrecieron voluntarias en nuestro llamamiento en los grupos de whatsapp para determinar las clases ganadoras con imparcialidad.

2 5119

Queremos agradecer infinitamente a estas cinco familias por dedicarnos su viernes por la tarde para ayudarnos en la deliberación.

¡Sois maravillosas! Gracias.

Cristina Ceballos     Yolanda Spínola-Elias     Charo Revilla

Isabel Gamero     Mamen Blanco

7