Padres e hijos

padre-e-hijo-comunicacic3b3nEl apartado Planes en familia tiene como fin dejaros información, planes e ideas para disfrutar con vuestros hijos los fines de semana (teatros, conciertos, exposiciones, cuentacuentos, excursiones, naturaleza, cine, etc.)

Por otro lado, conscientes de que nuestros niños van creciendo y convencidos de que como padres nunca dejamos de aprender, hemos considerado interesante ir recopilado noticias, información, recursos, que compartir con todos los asociados… Se trata de aportar y crear un pequeño rincón para el aprendizaje o la reflexión que nos ayude en esta bonita, difícil pero apasionante tarea que es la educación de nuestros hijos. Esperamos que podáis encontrar un rato para consultarla (Noticias interesantes).

Ambas secciones se irán actualizando en la medida de nuestras posibilidades, por lo que os recomendamos, si podéis, su visita de forma periódica y vuestra colaboración. Si os animáis, esperamos vuestras aportaciones en  info@ampacolegioceusevilla.es  !!!