Actividades de Navidad: I Concurso “Bolas Navideñas Solidarias”, II Concurso “Decora tu puerta” y Mercadillo Solidario ANDEX-AMPA

211212 Concurso Bolas Navideñas

Estimadas Familias,

Afrontamos este mes de diciembre con la ilusión de la llegada inminente de la Navidad.

Desde el AMPA, queremos potenciar el espíritu que como cristianos nos envuelve en estos días y colaborar con el colegio en la celebración del Nacimiento de Jesús.

Para ello hemos organizado el “II Concurso Decora tu puerta” en la que el alumnado de Infantil y Primaria desarrollarán su espíritu más creativo trabajando en equipo, al igual que ya hicieron el año pasado.

Para los chicos de secundaria, este año hemos querido individualizar el concurso haciéndolos colaboradores de un fin solidario. En el “I Concurso Bolas Navideñas Solidarias”, decorarán bolas navideñas que igualmente serán evaluadas a concurso, donándolas al MERCADILLO NAVIDEÑO que organizaremos el día 21 a la salida de clase.

Las bases de los concursos podéis encontrarlas pinchando en los nombres.

Este año, debido a la situación COVID, no habrá chocolatada evitando el consumo en el colegio pero podréis colaborar asistiendo y participando en los stand de Bolas Navideñas, bolsas de chuches y bolsas de regalos sorpresa. Este año volvemos a destinar lo recaudado a ANDEX.

Además, encontrareis mesa de dulces de Ochoa  y prendas de uniformes del Plan Renove a precio especial.

¡¡¡Esperamos veros a todos!!!

AMPA CEU San Pablo Sevilla.

AMPA Somos Todos.