Empresas Amigas

El objetivo del proyecto “Empresas Amigas” del AMPA no es más que aportar valor añadido a aquellas familias que apuestan por el AMPA. En él se recogen ciertos beneficios, ofertas o descuentos que podemos tener como asociados al AMPA del Colegio CEU San Pablo Sevilla en diversas empresas, establecimientos y comercios mediante la presentación del carnet de familia asociada.

Se trata de una sección “VIVA” puesto que seguimos incansablemente trabajando por seguir nutriéndola de nuevas empresas que supongan interés para nuestros asociados y que estén dispuestas a beneficiar a un colectivo en pleno crecimiento y con necesidades que abarcan bienes y servicios de diversa índole.

Si eres dueño o si conoces alguna empresa que quiera colaborar escríbenos a

info@ampacolegioceusevilla.es   ¡y se incorporará!

Y si, además, con esta iniciativa somos capaces fomentar las compras y actividades del negocio local en nuestra zona, nos sentiremos plenamente satisfechos.

Os dejamos a continuación un listado de las empresas actualizadas a la fecha y sus promociones de cara este curso escolar 2023/2024. Pinchando en cada una de ellas, accederéis a las ofertas. Esperamos que os guste y que os resulte útil y provechoso.

Categorías de Empresas Amigas

Papelería, libros y material escolar

Moda

Seguros