Plan Renove Uniformes

Ahorro renove

El Plan Renove de Uniformes supone una potencial fuente de ahorro familiar pero dependemos literalmente de las donaciones de las  familias.

Por ello no podemos olvidar ser agradecidos con todas las familias que donan, pues con su acción posibilitan que siga en marcha. Tanto las donaciones como las compras se pueden realizar durante todo el curso académico.

Es un gesto solidario y una forma de pensar en los demás y de enseñar a nuestros hijos a cuidar las prendas. Gracias.

¡¡Con la compra de varias prendas puedes compensar la cuota anual del AMPA!!

Tenemos un stock y SOLO las familias asociadas pueden comprar prendas por el precio único de 5€ con el consiguiente ahorro.

¿Necesitas alguna prenda para tu hijo/a?

1. Consulta aquí el STOCK ACTUALIZADO 19/09/2019
  2. Sólo si la prenda está disponible, solicítala a través del FORMULARIO PLAN RENOVE, indicando qué prenda/s necesitas, unidades y talla. SI NO TENEMOS EN STOCK LA PRENDA NO PODEMOS RESERVARLA.
  3. Nos pondremos en contacto contigo para acordar dónde y cuándo entregarte la prenda. Recuerda, todas las prendas tienen un precio de 5€. La compra de prendas es ventaja exclusiva para las FAMILIAS ASOCIADAS.
  4. ¡¡Y recuerda también DONAR para que otros se beneficien!!

Cualquier familia que done prendas reciben un bono de 5 € para emplearlo ese curso en cualquiera de las actividades organizadas por el AMPA o bien adquirir otra prenda (esto último sólo disponible para asociados).

Se entregará un bono por familia que dona y por curso, por lo que es independiente del número de veces que se done ese curso y del número de prendas. Puedes entregar tus prendas usadas en la Conserjería del colegio, en una bolsa cerrada e identificada con el nombre de la familia, de manera que si es la primera donación del curso podamos hacerte llegar el BONO.

¡Gracias por colaborar!