Plan renove uniformes

El Planahorro Renove de Uniformes supone una potencial fuente de ahorro familiar pero dependemos literalmente de las donaciones de las  familiasTenemos un stock y SOLO las familias asociadas pueden comprar prendas por el precio único de 5€ con el consiguiente ahorro. ¡¡Además con la compra de varias prendas del Plan Renove puedes incluso compensar la cuota anual del AMPA!!

No podemos olvidar ser agradecidos con todas las familias que donan, pues con su acción posibilitan que siga en marcha este Plan Renove de Uniformes. Es un gesto solidario y una forma de pensar en los demás y de enseñar a nuestros hijos a cuidar las prendas. Gracias.

El Plan Renove funciona con donaciones y compras durante todo el curso académico.

¿NECESITAS alguna prenda para tu hijo/a?

1- Consulta aquí el STOCK ACTUAL (14/10/2018)

2- SÓLO SI LA PRENDA ESTÁ DISPONIBLE, solicítala a través del FORMULARIO PLAN RENOVE, indicando qué prenda/s del stock necesitas, unidades y talla. SI NO TENEMOS EN STOCK LA PRENDA NO PODEMOS RESERVARLA.

3- Nos pondremos en contacto contigo para acordar dónde y cuándo entregarte la prenda. Recuerda, todas las prendas tienen un precio de 5 €. La compra de prendas es ventaja exclusiva para las FAMILIAS ASOCIADAS.

¡¡Y recuerda también DONAR para que otros se beneficien!!

Las familias que donan prendas reciben un bono de 5 € para emplearlo ese curso en cualquiera de las actividades organizadas por el AMPA o bien adquirir otra prenda (esto último sólo disponible para asociados).

Se entrega un bono por familia que dona y por curso, por lo que es independiente del número de veces que se done ese curso y del número de prendas. Puedes entregar tus prendas usadas en la Conserjería del colegio, en una bolsa cerrada e identificada con el nombre de la familia, de manera que si es la primera donación del curso podamos hacerte llegar el BONO.

¡¡Es positivo para todos!! :)