Plan Renove Uniformes

Ahorro renove

El Plan Renove de Uniformes supone una potencial fuente de ahorro familiar pero

dependemos literalmente de las donaciones.

Por ello, no podemos olvidar ser agradecidos con todas las familias que donan, pues con su acción posibilitan que siga en marcha. Tanto las donaciones como las compras se pueden realizar durante todo el curso académico.

Este es un gesto solidario y una forma de pensar en los demás y de enseñar a nuestros hijos a cuidar las prendas. Gracias.

¡¡Con la compra de varias prendas puedes compensar la cuota anual del AMPA!!

¿Cómo funcionamos?

Desde el AMPA nos encargamos de recoger y actualizar el stock regularmente. Encontrarás el enlace un poco mas abajo. Gestionaremos vuestras peticiones y nos pondremos en contacto, en cuanto nos sea posible, atendiéndolas en el orden que vayan llegando.

Sabemos que no hace falta recordároslo, pero os pedimos que tanto a la hora de entregar prendas como retirarlas, seáis responsables en el uso de las mascarillas, gel y distancia de seguridad. Por el bien de todos.

Las familias asociadas pueden comprar prendas por el precio único de 5€, menos las chaquetas que tienen un precio de 15€. Como novedad, este año las familias no asociadas pueden solicitar y comprar prendas por el precio único de 10€, a excepción de las chaquetas que tienen un precio de 25€.

¿Necesitas alguna prenda para tu hijo/a? Sigue estos pasos:

1. Consulta aquí el STOCK ACTUALIZADO.
  2. Si la prenda está disponible, solicítala a través del correo renove@ampacolegioceusevilla.es, indicando en el asunto “SOLICITUD PRENDAS” e incluyendo nombre, apellido familiar, si eres asociado al AMPA, teléfono para localizarte y prenda en la que estás interesado. Si no tenemos stock, sintiéndolo mucho NO PODEMOS RESERVARLA.
  3. Nos pondremos en contacto contigo para acordar dónde y cuándo entregarla/s.

¡¡Y recuerda también DONAR para que otros se beneficien!!

Las familias asociadas al AMPA, solo en la primera donación que hagan, recibirán un bono de 5 € para emplearlo ese curso en cualquiera de las actividades organizadas por el AMPA o bien adquirir otra prenda.

Podéis donar prendas escribiendo al siguiente correo: renove@ampacolegioceusevilla.es incluyendo vuestros datos de contacto y las prendas a donar

¡Gracias por colaborar!

AMPA Colegio CEU San Pablo Sevilla