Feliz Navidad – Ganadores concurso “Decora tu Puerta”

ampa-feliz-navidad2-web

¡Buenas tardes Familias!

Pasado este primer trimestre y recordando los meses pasados, no debemos dejar de sentirnos orgullos de cómo han pasado en la vida cotidiana del colegio y de todo lo aprendido. Profesores, alumnos y nosotros, los padres, hemos aprendido juntos a vivir esta situación, a incorporarla en nuestra rutina, a sacarle el máximo partido posible.

Esta actitud ha quedado reflejada en las actuaciones de Navidad de estos últimos días. Ha sido difícil para nosotros no verlos en directo y cantado o actuando con la mascarilla, pero debemos reconocer que han brillado más que nunca.

Esa es la magia de la Navidad

Con todo esto, les queremos dar las gracias a todo el personal del colegio por hacer posible que pudiéramos disfrutarlos desde casa, desde el trabajo, desde el coche… ¡GRACIAS!

Aprovechamos, además, para dejaros el enlace de las puertas ganadoras del I Concurso Navideño “Decora tu Puerta”. Entre ayer y hoy, tras las actuaciones navideñas, hemos entregado los premios a las clases ganadoras: peceras para Infantil y entradas de cine para los alumnos de Primaria y Secundaria además de una caja de bombones como detalle para los tutores. Se ha decidido dar premios a todos los alumnos de Primaria y Secundaria en reconocimiento al gran esfuerzo y trabajo en equipo. Habrá premios de consolación para todos los demás en reconocimiento a la creatividad e ilusión con la que han trabajo.

Puertas Ganadoras

Desde el AMPA, no queremos dejar pasar la ocasión para desearos una Feliz Navidad y mucha SALUD para el año próximo. En lo que podamos ayudar a cada una de las familias, aquí seguiremos estando, intentando colaborar en todo lo que esté en nuestra mano.

AMPA CEU San Pablo Sevilla

AMPA Somos Todos