Objetivos y estatutos

A continuación se comentan los objetivos del AMPA y su Junta Directiva:

• Mantener la comunicación que actualmente existe con el Colegio (mediante las reuniones mensuales de la Junta Directiva con la Dirección del Centro, en las que se abordan, entre otros, los temas que hacen llegar las familias asociadas y otros tantos que la Junta Directiva considera de interés para las familias y sus hijos).
  • Seguir puntualmente informando a los asociados (mediante un boletín o envío de correos electrónicos con los temas tratados en las reuniones mensuales comentadas o web del AMPA).
  • Fomentar la comunicación PADRES-DIRECTIVA AMPA, a través del buzón de sugerencias, por correo electrónico (info@ampacolegioceusevilla.es) o bien personalmente en la sala del AMPA (de forma que todos los asociados puedan hacer llegar a la Junta quejas, sugerencias, propuestas de mejora, etc., garantizando en todo momento el anonimato tanto para la Junta Directiva como para el Colegio).
  • Potenciar algunas de las acciones que actualmente se vienen desarrollando (Plan Renove de Uniformes, Campaña de Recogida de Tapones, actividades para las familias, etc.)
  • Poner en marcha nuevos proyectos (actividades extraescolares para padres y madres, web del AMPA, uso de Facebook como alternativa al boletín de actividades, etc.)
  • Continuar con la ayuda y colaboración con el Colegio (lo que no supone estar siempre de acuerdo con las decisiones que el mismo tome).
  • Mantener las reuniones mensuales de la Junta Directiva del AMPA.

Si quieres conocer más sobre el funcionanimiento de la asociación, descarga aquí los ESTATUTOS DEL AMPA