VIAJE A LA PREHISTORIA

encabezado prehistoria

Queridas familias,

Comenzamos el nuevo año organizando una nueva actividad para nuestros niños que les transportará a la prehistoria. Se trata de una visita para los niños al DOLMEN DE LA PASTORA. Una experiencia única en la que disfrutarán al mismo tiempo de la vivencia prehistórica, del contacto con la naturaleza, de la puesta en valor de nuestro patrimonio y nuestro pasado, fomentándose también una actitud colaborativa entre los niños. Estarán acompañados por monitores cualificados que seguirán una metodología activa y participativa en la que los niños se sentirán parte protagonista.

En Valencina de la Concepción (cornisa del Aljarafe), se ubica este lugar que hace 4.500 años estuvo ocupado por pobladores correspondientes a finales del Neolítico e inicio de la Edad del Cobre. Además de visitar el Dolmen, los niños irán al Pequeño Poblado en el que participarán en varios talleres de experimentación prehistórica. ¡Toda una experiencia!

Tomad nota:

  • Cuándo: Sábado 20 enero (a las 10.00 h) 
  • Hora finalización: 13.30 h.
  • ¿Qué hay que llevar?: Desayuno y botellita de agua.
  • Dónde: Iremos al Dolmen de la Pastora, cerca de Valencina de la Concepción, 41907, Sevilla. Viniendo desde  Camas, al pasar Castilleja de Guzmán encontraréis un dolmen en la carretera, coger la entrada a Valencina a la derecha y enseguida volver a doblar a la derecha antes de la gasolinera. A continuación os dejamos la ubicación: https://goo.gl/maps/cGjNvcGZV1F2  
  • Quién: actividad dirigida a NIÑOS de todas las edades. Los padres no entran en la visita.
  • Precio: Entrada GRATUITA PARA HIJOS DE ASOCIADOS. La entrada para NIÑOS NO ASOCIADOS tiene un precio de 10 €/niño.
  • Plazas LIMITADAS: La reserva de plazas se realizará en el siguiente formulario de inscripción.
  • NOTA IMPORTANTE: Las plazas se reservan por orden de inscripción, teniendo siempre prioridad los hijos de familias asociadas, después los hijos de familias del cole no asociadas y por último familiares y amigos.

¡Os esperamos en este emocionante viaje!

Un saludo

Junta directiva del AMPA
“AMPA somos TODOS”
http://ampacolegioceusevilla.es/