Reserva tus butacas para La Bella y la Bestia

bella2

Queridas familias,

Seguro que vuestros hijos conocen la historia de la Bella y la Bestia. También es seguro que disfrutarán cuando vean que los personajes ¡han saltado de la pantalla a un escenario!. El AMPA del colegio os trae a Bormujos “La Bella y la Bestia”, una preciosa obra que cuenta en formato musical el tradicional cuento protagonizado por una soñadora, romántica y amante de la lectura llamada Bella.

Farandulario Teatro, adapta el guión incluyendo recursos para la incentivación a la lectura, la educación emocional y educación en valores, ofreciendo una puesta en escena con todos los ingredientes del musical y el teatro y con sorprendentes recursos técnicos (humo, nieve, proyecciones láser, etc.) que envuelven y realzan el espectáculo.

¿Os apetece este plan en familia? Si es así, tomad nota:

• Cuándo: Sábado 12 mayo (a las 11.00 h). Es necesario estar en el teatro a las 10.30 h.
  • Dónde: Centro Cultural “La Atarazana” (calle La Atarazana s/n, Bormujos)
  • Precio: Entrada GRATUITA PARA ASOCIADOS (padres e hijos). La entrada para NO ASOCIADOS tiene un precio de 10 EUROS por persona (ya sean adultos o niños).
  • Reserva de butacas: a partir del MARTES 8 de MAYO a las 10.00 h en el siguiente formulario de inscripción.
  • Edad Recomendada: Todos los públicos.

Os rogamos atendáis a las siguientes INSTRUCCIONES:

• Indica el número de adultos y niños que asistirán al espectáculo.
  • Si vas con un niño pequeño y crees que va a sentarse en tus rodillas, por favor no le reserves butaca, de manera que se disponga de ese asiento para otra persona.
  • Aforo limitado, reservándose por orden de inscripción. No obstante, tienen prioridad las familias asociadas, después las familias no asociadas del cole y después los familiares/amigos.

¡¡Que disfrutéis!! …. ¿Queréis un adelanto? Os dejamos un pequeño resumen del espectáculo

“AMPA somos TODOS”