Llevando mensajes y dibujos a niños hospitalizados

WhatsApp Image 2018-12-17 at 13.01.34

Queridas familias,

El pasado lunes 17 de diciembre varios de los finalistas y ganadores (casualmente todo chicas) del VI Concurso de Dibujos de Navidad, que organiza el AMPA, tuvieron la oportunidad de visitar a niños que se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos del Hospital Infantil Virgen del Rocío. El punto de encuentro fue la escuela del hospital, a la que a diario acuden voluntariamente los niños ingresados. Acompañados por varios miembros del AMPA y por la directora del colegio, nuestras niñas tuvieron la oportunidad de entregar en mano decenas de dibujos y mensajes entrañables, de ánimo, de los niños de nuestro colegio. Llevaban dibujos y mensajes de niños de todas las edades, desde infantil hasta la ESO, con palabras de cariño, aliento y deseándoles una pronta recuperación y una feliz navidad.

Tuvieron además ocasión de disfrutar juntos de un agradable y distendido rato, realizando preciosas manualidades, como un árbol de navidad, e incluso bailando divertidos.

La experiencia fue francamente buena para todos. El personal del hospital y los niños nos recibieron con los brazos abiertos y se mostraron muy agradecidos por la visita. Nosotros, verdaderos afortunados por haber podido disfrutar de esta compañía y llevarles alegría. Una experiencia que nuestras niñas no olvidarán y que no dudaron en compartir con todos sus compañeros de vuelta al cole.

WhatsApp Image 2018-12-17 at 13.01.34 WhatsApp Image 2018-12-17 at 13.53.28 (1) WhatsApp Image 2018-12-17 at 13.53.28