INSCRIPCIONES TORNEOS DEPORTIVOS

16511285-niños-jugando-baloncesto-y-fútbol

Estimadas familias,

Desde el AMPA queremos trasladaros las instrucciones para que podáis inscribir a vuestros hijos en los TORNEOS DEPORTIVOS que estamos organizando para el día 21 de junio en la fiesta de fin de curso. Estas actividades se realizarán en paralelo a las actuaciones.

Las inscripciones son para los niñ@s de primaria. Para ello es necesario que los niñ@s se organicen para formar equipos de Futbolín Humano (7 niñ@s) y de Baloncesto 3×3 (4 niñ@s). Todos los equipos debe ser MIXTOS.

Las hojas de inscripción con la normativa básica del funcionamiento del torneo la tenéis en Conserjería, para que podáis explicárselo a vuestros hij@s y que puedan inscribirse. Tenéis hasta el LUNES 18 para entregar las hojas de inscripción también en conserjería con el equipo completo.
También podéis descargarlas aquí >> HOJA INSCRIPCIÓN FUTBOLÍNHOJA INSCRIPCIÓN BALONCESTO

Os recordamos que los equipos debe estar formados por alumn@s del mismo nivel. Lógicamente cada alumno puede estar en un solo equipo, aunque pueda participar en ambas competiciones (futbolín y baloncesto). Los torneos se realizarán entre:

• 1º y 2º de EPO.
  • 3º y 4º de EPO.
  • 5º y 6º de EPO.

Queremos agradeceros la acogida que está teniendo esta actividad. Os invitamos a participar los que aún no lo habéis hecho y que animéis a vuestros hij@s a inscribirse. Si tenéis cualquier duda, por favor contactad con nosotros en info@ampacolegioceusevilla.es

Un abrazo deportivo,

AMPA Colegio CEU Sevilla