INSCRIPCIONES AL 3X3 Y FUTBOLÍN PARA LA FIESTA

deporte-niños

Queridas familias,

La fiesta de fin de curso del próximo 21 de junio está muy cerca y estamos organizando las actividades deportivas que tendrán lugar para los alumnos de primaria. Haremos, por niveles, competiciones de 3×3 de baloncesto en el gimnasio del colegio y competiciones en futbolín humano. Para ello nuestros niños están formando equipos mixtos de 4 componentes para el baloncesto y de 7 para el futbolín. La duración de los partidos dependerá del número de inscripciones recibidas, organizándose los partidos en función de sus actuaciones. Os recordamos que tanto por participar como por pasar de fase cada miembro del equipo recibirá boletos para la tómbola.

Tened en cuenta que en la primera ronda del futbolín humano los niños jugarán contra sus propios padres o madres (sea cual sea el resultado, los niños pasan a la segunda ronda). Por ello, andad atentos por si vuestros hijos se inscriben al futbolín 😉

Animad a vuestros hijos a participar. El plazo de inscripción finaliza el día 18 de Junio.

¡¡Las familias, el cole y el AMPA unidos por el deporte!!

Un abrazo enorme,

AMPA Colegio CEU Sevilla