Exposición Inmersiva: El oro de Klimt

Estimadas Familias,

Os proponemos una actividad en familia para visitar la exposición inmersiva “ El Oro de Gustav Klimt”, una buena forma de acercar el arte a los más pequeños y despertar su interés.

Sábado 30 de noviembre a las 11.00 h.

Hora de finalización 12.00 h.

En el Pabellón de la Navegación.

Actividad dirigida a NIÑOS y ADULTOS de todas las edades.

Todo se transformará en un mundo dorado en el que imágenes de tamaño real y otras ampliadas cobraran vida en las paredes, suelos y techos. La música y hasta los aromas que inspiraron a Klimt, están presentes en esta exposición.

Así, podremos pasear entre los retratos y paisajes del artista, dejando que su obra nos envuelva con multitud de imágenes y sonido.

La obra de Gustav Klimt como jamás la habías visto. Un método sorprendente, espectacular y didáctico para acercar la obra de artista austriaco a todo tipo de públicos.

Para ello, la exhibición consta de cuatro zonas bien diferenciadas:

En la zona de introducción podrás encontrar información relevante sobre la vida de Gustav Klimt, al igual que podrás indagar en sus obras a través de varios paneles digitales que contarán con una amplia selección de la producción artística realizada por el artista a lo largo de toda su vida.

La exhibición cuenta con una sala especialmente dedicada a Klimt y las mujeres, en ella hacemos un repaso de las figuras femeninas que más han cambiado y más se han involucrado en la vida de nuestro artista. La mujer juega un papel fundamental y muy importante dentro de su obra y su vida y por ello hemos querido darle un lugar especial en la exposición.

Posteriormente tendremos acceso a nuestra sala multimedia la cual podrás recorrer al ritmo de las imágenes y la música que las acompaña. Además, la sala cuenta con aromas ideados expresamente para la exposición, que hacen que toda la composición se integre creando una experiencia única.

A través del recorrido de la exposición conocerás en profundidad a Adele Bloch-Bauer, musa y mecenas del artista, y el papel destacado que juega la mujer en sus creaciones. Podrás ser partícipe del famoso Beso y recorrer sus espectaculares frisos repletos de oro, plata y teselas en una auténtica explosión de color.

El Oro de Klimt no es solo de una exposición poco convencional, se trata de vivir una experiencia, de involucrarnos e introducirnos en la mente y el corazón del artista austriaco, el líder del modernismo vienés.

La reserva de plazas se puede realizar desde este momento en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y se reservan por orden de inscripción, teniendo siempre prioridad las familias asociadas, después las no asociadas y por último amigos y familiares.

Coste de la Actividad:

• ASOCIADOS: La entrada es gratuita para los hijos de los asociados y los adultos asociados, 10 €. Solo es necesaria inscripción previa, la entrada de los adultos se pagan in situ.
  • NO ASOCIADOS: El coste de la actividad para los niños de familias no asociadas es 6 € (menores de 4 años gratis). Los adultos pagan 10 €. Es imprescindible el PAGO PREVIO PARA FAMILIAS NO ASOCIADAS mediante transferencia a la cuenta que se indica abajo antes del miércoles 27/11/19 (indicando apellidos de la familia; nº de adultos y nº niños) y remitiendo un correo del justificante de pago a la dirección  info@ampacolegioceusevilla.es

Titular: AMPA SAN PABLO CEU SEVILLA
Cta Bancaria:  LA CAIXA  – IBAN:  ES56 2100 5789 1002 0013 6073

Mas información en los siguientes enlaces:

AMPA Colegio CEU San Pablo Sevilla