DAMOS DE BAJA A “TANDEM MC COPISTERIA CEU” COMO EMPRESA AMIGA

no tandem

Estimadas familias,

Como sabéis entre los objetivos del AMPA está el velar por los intereses de nuestros hijos en el colegio, construir en beneficio de ellos y aportar en positivo a los niños, al colegio y a las familias asociadas. Desde hace años venimos desarrollando acciones en este sentido, encaminadas a ofrecer ventajas exclusivas a las familias asociadas. La vuelta al cole es un momento de gran desembolso económico y es por ello que dedicamos muchas horas de trabajo a buscar empresas y negociar con ellas, para que las familias asociadas encontréis especiales descuentos y ofertas. Llevamos meses negociando con distintas papelerías y TANDEM MC Copistería CEU (en el edificio de la Universidad) había sido una de ellas. De hecho la oferta que nos pasaron para familias asociadas quedó publicada en nuestra web hace 10 días.

Nos entristece comunicaros que tenemos que DARLA DE  BAJA COMO EMPRESA AMIGA por incumplir el principio fundamental del programa de empresas amigas y que no es otro, como se comunica a todas las empresas, que ofrecer descuentos en exclusiva a las familias asociadas. Hemos podido comprobar de primera mano que la oferta negociada con el AMPA se está ofreciendo de forma indiscriminada a todas las familias. Por ello no nos queda más remedio que darla de baja y comunicaros que existen otras papelerías en Bormujos como Papelería Padilla Papelería Merlín donde las familias asociadas podréis encontrar ofertas en exclusiva. Tenéis más información en la sección de Empresas amigas.

Os pedimos disculpas por las molestias que esto os haya podido ocasionar. Seguimos trabajando en beneficio de los asociados.

Recibid un cordial saludo,

AMPA Colegio CEU Sevilla