Chocolateando con Mamá Goyé

Chocolate bar, candy sweet, cacao beans and powder on wooden background
Chocolate bar, candy sweet, cacao beans and powder on wooden background

Queridas familias,

¿Sabíais que el chocolate fue utilizado por primera vez por los Olmecas como una bebida hace más de 3000 años? ¿Sabíais que posteriormente fue utilizado como moneda de pago por los Mayas? Todo esto y mucho más es lo que espera a vuestros hijos en la próxima actividad que tenemos prevista para febrero. Se trata de una visita al Museo-Aula-Taller de Chocolate Mamá Goyé.

La experiencia incluye visita por el Museo del Chocolate, videochoco (video documental), visita a la zona de fabricación y un taller de chocolate donde espera el Maestro Chocolatero para hacer con los niños figuras de chocolate con la que elaborar una escultura final. Los niños podrán decidir qué hacer con sus creaciones: o las comen o se las llevan… Esta actividad es APTA PARA NIÑOS CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA (gluten y lactosa).

La visita estará ajustada a las edades de los niños, por ejemplo con un teatro de sombras para los más pequeños para explicarles la historia del chocolate. Asimismo os indicamos que la visita es con monitores de Mamá Goyé, por lo que pueden entrar los niños solos. También pueden entrar los padres si queréis acompañarlos.

Si quieres sorprender a tus hijos con esta deliciosa y educativa propuesta, toma nota:

  • Cuándo quedamos: Domingo 25 febrero (a las 11.00 h) 
  • Hora finalización: 13.30 h.
  • Dónde: Mamá Goyé (en Polígono Parque Plata, Calle Mansíos, 2, Camas)
  • Para quién: actividad dirigida a NIÑOS de todas las edades. También pueden entrar padres.
  • Precio asociados: Entrada GRATUITA PARA HIJOS DE ASOCIADOSLos padres pueden entrar abonando su entrada a 9 €/persona.
  • Precio no asociados: La entrada para niños o adultos no asociados es de 9€/persona.
  • Plazas LIMITADAS: La reserva de plazas se realizará a partir del MIÉRCOLES 14 FEBRERO a las 12.00 h en el siguiente formulario de inscripción. Por favor, indica número de adultos y niños. El pago se realizaría allí mismo ese día.
  • NOTA IMPORTANTE: Las plazas se reservan por orden de inscripción, teniendo siempre prioridad las familias asociadas, después las familias del cole no asociadas y por último familiares y amigos.

Recibid un cordial saludo,

Junta directiva del AMPA
“AMPA somos TODOS”
http://ampacolegioceusevilla.es/