¿Aún no eres familia asociada?

dudas ampa 18

Querida familia,

Éste es nuestro SÉPTIMO año de colegio, y el SÉPTIMO curso de existencia del AMPA. Desde mayo de 2013, cuando se constituyó, hemos crecido y avanzado mucho. Hoy están asociadas más de la mitad de las familias del colegio, y este número va creciendo día a día. Creednos: día a día. Como crece nuestro compromiso con las familias, nuestras ganas, nuestra entrega y nuestra ilusión.

Pero la Asociación de Madres y Padres del Colegio CEU San Pablo Sevilla está formada por todos. Por padres y madres como vosotros, que nos escriben planteando propuestas, inquietudes, dudas, preocupaciones, que nos piden que abordemos con la dirección del colegio. Padres que proponen actividades para realizar en horario lectivo o en familia los fines de semana, que entregan o compran prendas en el plan renove. Padres que nos sugieren empresas amigas de las que todos nos beneficiamos, familias que participan y disfrutan con otras un sábado cualquiera en una actividad organizada por el AMPA. Familias que piensan que todos juntos somos más y así podemos dar más a nuestros hijos.

Porque si todas las familias del CEU tenemos algo en común, ese algo es que queremos este cole para nuestros hijos, y queremos que sea lo mejor para ellos.

Quizás te sientas identificado con algunas de las frases de la imagen. Si quieres saber más sobre el AMPA de tu cole, te invitamos a visitar nuestra web http://ampacolegioceusevilla.es/ y conocernos.

Además debes saber que la junta directiva se reúne, al menos, una vez al mes para planificar, organizar y debatir todo lo que llevamos a cabo. Asimismo nos reunimos periódicamente con la dirección del colegio, abordando todos los temas que consideramos oportunos en beneficios de nuestros hijos, muchos de los cuales son sugeridos por los propios asociados.

Si vuestra familia aún no pertenece al AMPA, podéis asociaros hoy mismo. Descarga y cumplimenta el formulario de inscripción en la sección QUIERO ASOCIARME. En la conserjería del colegio también puedes recoger tu formulario. Envíalo al correo del AMPA o entrégalo en la conserjería del cole.

Si os surgen dudas, estaremos encantados de atenderos en: info@ampacolegioceusevilla.es

¡ANIMAOS, CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR!