18 octubre: Asamblea asociados AMPA

asamblea 18 octubre

Estimadas familias,

Esperamos que este primer mes de curso haya ido bien. La junta directiva del AMPA ya se ha reunido en dos ocasiones para reanudar la marcha para este curso y poner en buena vía el gran tren, que forman las familias asociadas del colegio. Además, ya hemos mantenido, hace unos días, la primera reunión del curso con la dirección del colegio para coordinar nuestra labor conjunta. Estamos preparando un resumen de todo ello para que estéis puntualmente informados.

Ahora os pedimos que hagáis un hueco en vuestras agendas y asistáis a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará este mes de Octubre. Esta es, como sabéis, la reunión anual más importante a la que estáis llamados todos los asociados del AMPA. Constituye una excelente oportunidad de poner cara a la junta directiva del AMPA, de conocer qué actividades estamos programando para este curso, qué nuevos proyectos vamos a poner en marcha, conocer las cuentas y el presupuesto con el que contamos… pero, sobre todo, es el momento de que sugiráis, propongáis, planteéis vuestras inquietudes, vuestras dudas, … En esta reunión, que normalmente tiene lugar una sola vez al año, lo principal para nosotros es ESCUCHAROS.

Convocamos a todas las familias asociadas al AMPA del colegio a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo JUEVES 18 de octubre a las 16.00 h. en primera convocatoria y a las 16.30 h. en segunda, en el SALÓN SAN PABLO DEL COLEGIO.

A continuación os incluimos el Orden del Día:

1. Presentación de la Junta Directiva y actualización de cargos
  2. Estado de cuentas a fecha de Octubre de 2018
  3. Presupuesto para el curso 2018/19
  4. Presentación de Planificación de Actividades y proyectos para el curso 2018/19
  5. Ruegos y preguntas

En el caso de que os surja cualquier duda al respecto, podéis dirigiros al correo del AMPA (info@ampacolegioceusevilla.es), también si queréis adelantarnos vuestras sugerencias, propuestas e inquietudes, para prepararlas con tiempo y poder tratarlas en profundidad en la Asamblea.

Un abrazo a todos. ¡Os esperamos en la asamblea!

MªAngeles Pérez Pardo
Secretaria del AMPA