6 JUNIO: FIESTA FIN DE CURSO

fiesta

¡Estimadas familias de infantil, primaria y secundaria!

Ya estamos llegando al final del curso y como cada año el AMPA, en colaboración con el colegio, está preparando una FANTÁSTICA FIESTA que acompañará las estelares actuaciones de nuestros hijos!! La fiesta tendrá lugar en los patios de primaria y secundaria, desde las 18.30 hasta la noche. Tenemos la fiesta de siempre, la de toda la vida, ¡¡pero además con muchas sorpresas!!
Estamos todos, AMPA y cole, preparando esta gran fiesta con mucha ilusión, con el objetivo de pasar un rato agradable, divertido y festivo con toda la familia del colegio, celebrando y dando gracias por otro curso compartido. Queremos que los niños recuerden de forma especial el final de su curso. Y queremos hacer todo esto a través del juego, la música, el baile, la sonrisa y el reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado.

En la fiesta tendremos:

  • Concurso de baile a través de las actuaciones de los niños.
  • Pista americana para los más pequeños.
  • Futbolín humano 
  • Pista de voley
  • Tiro con arco
  • Camas elásticas
  • Nueva atracciones y más sorpresas
  • Una gran TÓMBOLA, a la que generosamente están colaborando muchas empresas y familias del colegio.
  • Y una fantástica barra ¡¡con descuentos para familias asociadas!! Habrá refrescos, cervecita extrafría y montaditos varios.

Tras la participación de los niños en las actividades deportivas y juegos, éstos recibirán boletos para la tómbola. La tómbola, por tanto, no tiene ánimo de lucro, sino que los regalos que estamos recibiendo los conseguirán los niños por el simple hecho de participar en estos juegos. Asimismo, tenemos ya algunos grandes regalos que serán sorteados. Si tu trabajo te da la oportunidad de colaborar con la tómbola o el sorteo haciéndonos llegar regalos, te estaremos tremendamente agradecidos. Contacta, por favor, con nosotros en info@ampacolegioceusevilla.es y pasaremos a recogerlos donde sea o bien los puedes dejar en Conserjería!! También puedes hacernos llegar regalitos aunque no sean de empresa 😉

Queridas familias, esta fiesta es la fiesta de TODOS. Desde el AMPA estamos poniendo mucha ilusión, muchas ganas de seguir construyendo familia. Es nuestro deseo, además, reconocer y dar las gracias por todo el trabajo y la entrega de las personas que construyen el colegio, que caminan al lado de nuestros hijos. Será un gran día para disfrutar todos juntos.

Os esperamos el JUEVES 6 JUNIO en la GRAN FIESTA DE FINAL DE CURSO.

Un abrazo enorme,

AMPA Colegio CEU Sevilla
http://ampacolegioceusevilla.es/