21 JUNIO: GRAN FIESTA FIN DE CURSO

fiesss1

¡Estimadas familias!

Ya estamos llegando al final del curso y como cada año ¡el AMPA, en colaboración con el colegio, esta preparando una FANTÁSTICA FIESTA!! Nos llena de alegría que este año, como muchos sabéis, coincida con las actuaciones de nuestros hijos de primaria. La fiesta tendrá lugar en los patios de primaria y secundaria, en horario de 17.30 (aprox.) a 22.00. Tenemos la fiesta de siempre, la de toda la vida, ¡¡pero además con muchas sorpresas!!
Estamos todos, AMPA y cole, preparando esta gran fiesta con mucha ilusión, con el objetivo de pasar un rato agradable, divertido y festivo con toda la familia del colegio, celebrando y dando gracias por un curso compartido. Queremos que los niños recuerden de forma especial el final de su curso. Y queremos hacer todo esto a través del juego, la música, el baile, la sonrisa y el reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado.

En la fiesta tendremos:

  • Concurso de baile a través de las actuaciones de los niños, presentado por alumnos de secundaria.
  • Juegos populares.
  • Juegos por equipos:

       – Campeonato 3×3 de minibasket
– Partidos padres/madres frente hij@s en futbolín humano
– Partidos alumn@s-alumn@s en futbolín humano.

  • Pista americana para los más pequeños.
  • Espectáculo de Magia.
  • Pintacaras, en colaboración de los alumnos de secundaria.
  • Photocall de New York para que todos podamos inmortalizar este gran día :)
  • Una gran TÓMBOLA, a la que generosamente están colaborando con regalos para niños muchas empresas y familias del colegio.
  • Y una fantástica barra ¡¡con descuentos para familias asociadas!!

Tras la participación de los niños en las actividades deportivas y juegos, éstos recibirán boletos para la tómbola. La tómbola, por tanto, no tiene ánimo de lucro, sino que todos los regalos que estamos recibiendo los conseguirán los niños por el simple hecho de participar en estos juegos. Si tu trabajo te da la oportunidad de colaborar con la tómbola haciéndonos llegar regalos para niños, te estaremos tremendamente agradecidos. Contacta, por favor, con nosotros en info@ampacolegioceusevilla.es

Queridas familias, esta fiesta es la fiesta de TODOS. Desde el AMPA estamos poniendo mucha ilusión, muchas ganas de seguir construyendo familia. Es nuestro deseo, además, reconocer y dar las gracias por todo el trabajo y la entrega de las personas que construyen el colegio, que caminan al lado de nuestros hijos. Será un gran día para disfrutar todos juntos.

Os esperamos el JUEVES 21 JUNIO en la GRAN FIESTA DE FINAL DE CURSO

Un abrazo enorme,
AMPA Colegio CEU Sevilla
AMPA somos TODOS