Cambio fecha a 20 de octubre, Convivencia en los Pinares de Aznalcazar

Pinares2

Queridas familias,

Como ya viene siendo tradicional a principio de curso, nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a asistir y compartir juntos un maravilloso día de Convivencia de Principio de Curso que se realizará el próximo sábado 19 de Octubre en LOS PINARES DE AZNALCÁZAR.

**** Cambio de última hora en la fecha de la Convivencia — domingo, 20 de octubre, en el mismo sitio y misma hora ****

TODAS LAS FAMILIAS DEL COLE ESTÁN INVITADAS. Estamos organizado un completo día de actividades entre las que no faltará el ya tradicional concurso de arroz. Os recomendamos que os vayáis organizando por clases o entre amigos para poder apuntaros al concurso. Recordad que en cada grupo que se presente al concurso debe haber, al menos, una familia asociada al AMPA.

convivencia1_0Dado que debemos ajustar las actividades a las personas que vayan a asistir, os enviamos el enlace al FORMULARIO, para que nos podáis confirmar vuestra asistencia y el número de personas. Os lo agradecemos de antemano, porque así facilitáis una organización más adecuada de las actividades.

Los premios del concurso de arroz serán jamón, caña y queso. Montaremos zonas deportivas para que los chicos se diviertan y nuestros niños mas mayores tendrán una zona VIP donde compartir con sus compañeros, se repartirán “atenciones” para los grupos culinarios para que el trabajo se haga mas llevadero…

Como novedad, estaremos llevando el número del sorteo de la Lotería de Navidad con el que vamos a jugar desde el AMPA, 79851¡¡Podéis adquirirlo allí mismo!!!

Enviaremos la ubicación exacta cuando nos instalemos sobre las 10.30 h  la mañana mediante nuestros COLABORADORES a los grupos de whatsapp a cada una de las clases.

Consulta las BASES aquí.

¡¡Id reservando el día, no será igual si faltáis!!

AMPA Colegio CEU San Pablo Sevilla